Abrir un Ticket

Para abrir un nuevo ticket existen dos maneras de poderlo hacer:

Explicaremos ambas formas de poderlo hacer y cómo darle seguimiento a los requerimientos y solicitudes.

Nuevo Ticket por Portal Web

Para abrir un nuevo ticket, deberá visitar la página web de mesa de ayuda. Una vez que haya llegado a esa página, haga clic en uno de los dos botones "Abrir un nuevo ticket".

Una vez que haya dado clic será dirigido a la página para hacer login, aquí deberá ingresar sus datos: Usuario y Contraseña, estos datos fueron entregados previamente por el equipo de Mesa de Ayuda, si no cuenta con esta información favor de ponerse en contacto con nosotros para poderlo ayudar.

A continuación se mostrará un formalario en blanco para que pueda llenarlo con la información sobre el incidente o problema que esta presentando.

Para finalizar solo haga clic en Crear Ticket. A continuación recibirá un correo electronico de seguimiento en donde podrá encontrar toda la información relacionada a su ticket.

Nuevo Ticket por Correo Electrónico

Para levantar un ticket por correo electrónico debera seguir los siguientes pasos.

  • Mandar correo electrónico a la cuenta servicedesk@clouding.mx.
  • En el subjet poner el problema reportado.
  • En el cuerpo del mensaje poner toda la evidencia y detalles del problema o requerimiento solicitado.

En breve recibirá un mail con su número de ticket asignado y podrá dar seguimiento por la plataforma web de mesa de ayuda.